sábado, 30 de julio de 2011

"La marcha de Jimena dejará a Mario hundido"

El actor andaluz aumenta su papel en la tercera temporada de la serie de A-3 y participa en la nueva cinta de Álex de la Iglesia.



Lleva a Andalucía por bandera allá por donde va. El actor sevillano Antonio Garrido, nacido en el municipio de Salteras hace 39 años, no olvida sus orígenes pese al éxito cosechado con su papel en la serie de Antena 3 Los protegidos, donde interpreta a Mario Montero, el padre de una peculiar familia en la que se dan sucesos paranormales. El actor, que se encuentra ya rodando los nuevos episodios de la tercera temporada de la serie, agradece el respaldo de la audiencia que les ha premiado con el galardón a la mejor ficción española del año, según la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes (ATR).

-¿Qué tal está transcurriendo el rodaje de la próxima temporada?

-Muy bien. Estamos muy contentos porque todo está saliendo a pedir de boca, todo el equipo está funcionando de maravilla. La única pega es que estamos pasando mucho calor. La temporada transcurre en invierno y rodar con tanta ropa en verano nos está matando (risas)...

-¿Qué novedades traerán los próximos episodios?

-Principalmente los cambios llegarán con la incorporación de compañeros como Marta Torné, Marta Calvó o Javier Mora, lo que provocará algún que otro giro en las tramas. Aun así, la marcha de Jimena, el papel protagonizado por Angie Cepeda, marcará un antes y un después en la serie.

-¿Cómo le afectará al personaje que interpreta la marcha de su amada?

-Cuando Mario es consciente de que el adiós de Jimena es irrevocable quedará hundido y no sabrá por dónde seguir. Se marcha la mujer a la que ama, pero también su principal apoyo para sacar a la familia adelante.

-Por tanto, queda al cargo de toda la familia ¿no?

-Claro. Esa es la razón principal por la que Mario decide no mirar atrás y continuar. A partir de ahora tendrá que hacer de padre y de madre para los más pequeños y ser el pilar fundamental de una familia, que queda un poco tocada tras la marcha de la madre.

-Y entre tanto peso familiar, ¿no habrá hueco para el amor?

-De momento es pronto, pero quién sabe las sorpresas que puede traer la tercera temporada. Lo cierto es que entre Julia, el personaje que interpreta Marta Torné, y Mario existe cierta atracción aún no muy definida.

-Además de la serie, ¿tiene algún otro proyecto en mente?

-Pues en el descanso entre la segunda y la tercera temporada de Los protegidos he estado rodando junto a Salma Hayek la nueva película de Álex de la Iglesia, La chispa de la vida. Además durante los próximos meses empezaré a trabajar con Jorge Torregrosa en su nueva película, en la que comparto protagonismo con la gran Natalia Verbeke.

-¿Se queda por tanto sin vacaciones este año?

-Sí, lo cierto es que tengo un verano 'completito'. Sólo he podido escaparme un par de días a Andalucía para poder estar con mi familia y visitar como siempre hago mi pueblo, Salteras. Hasta diciembre, mes en que está previsto que finalicemos el rodaje de esta temporada de Los protegidos, no llegarán mis merecidas vacaciones y podré relajarme y descansar. Pero bueno, las vacaciones no tienen porqué ser sólo en verano.


Fuente: http://www.diariodesevilla.es/article/television/1031061/la/marcha/jimena/dejara/mario/hundido.html#.TjE63L953Ng.tweet

0 comentarios: