domingo, 30 de octubre de 2011

Antonio Garrido: “La pareja sentimental de mi personaje lo va a dejar tirado”


En estos momentos de crisis, el actor protagonista principal de la serie “Los protegidos”, Antonio Garrido, se considera «un auténtico privilegiado, porque no me falta el trabajo. Llevamos grabando la serie desde junio y dentro de poco comenzarán a emitirse los nuevos capítulos».

Su personaje es el único de la familia que no tiene poderes sobrenaturales, pero a él no le importa: «Su único poder es la paciencia, y, siendo como es, padre de familia, llegar a fin de mes, que, tal y cómo está el patio, es casi un milagro.»

¿Qué pasará en la nueva temporada?
La pareja sentimental de mi personaje lo va a dejar tirado, aunque aparecerá otra mujer en su vida.

¿Tú tienes más suerte en el amor que él?
Sí, porque me enamoro cada día de cosas distintas.

No te salgas por la tangente, que te hemos visto con una mujer muy guapa.
Pues sí, es cierto. Todos los tontos tenemos suerte (risas). Estoy muy a gusto en este aspecto, encantado y feliz.

El actor andaluz, que se casó en Córdoba, en julio de 2008, con la abogada Araceli Álvarez, de la que se separó 18 meses más tarde, sale desde hace algo más de un año con una joven gallega llamada Lucía que le ha devuelto la estabilidad sentimental.

¿Qué harías si tuvieras superpoderes?
Ser invisible para poder ver lo qué ocurre en los grandes centros de poder.

Transcrito por Óscar (Los Protegidos Web) de la revista PRONTO.

0 comentarios: